Si tienes alma de diseñador o ingeniero, éste espectacular negocio es para ti...
Resulta que en el mercado actual, la gran mayoría de los muebles que se encuentran son TODOS iguales, debido a que por lo general los hacen de forma genérica con los mismos diseños y las mismas máquinas o directamente las compran a un distribuidor local de muebles.
Mueble de TV construido en melamina |
Existen en la red, múltiples cursos gratuitos sobre carpintería o herrería (si es que te gustan los muebles de hierros, por ejemplo para jardín), y las herramientas que se utilizan tampoco son demasiado costosas...
Bastará con un poco de tiempo libre y gastar un poco de dinero para comprar herramientas (baratas para comenzar a practicar el tallado), y comenzar a diseñar tus propios muebles y luego venderlos.
Podrías llegar a fabricar algunos muebles para jardín, muebles para pc, muebles para cocina, accesorios para baños, muebles para televisores y equipos musicales, etc., el limite solo lo impone tu imaginación.
Muebles de hierro en el jardín. |
Los canales de comercialización, pueden ser mediante la apertura de una muebleria, mediante catálogos o se pueden vender por Internet acompañados de una guía para su ensamble, y aprovechando las nuevas tendencias minimalistas que existen hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario